ver más
Polémica

La Justicia Federal pidió la extradición del exsenador Kueider y su secretaria

Lo solicitó la jueza Arroyo Salgado. Ambos están detenidos en Paraguay, acusados de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

17 de diciembre de 2024 - 12:12

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado solicitó, a través de un exhorto internacional, la extradición del ex senador Eduardo Kuieder y de su acompañante, Iara Guinsel Costa.

Ambos se encuentran cumpliendo prisión domiciliaria en un departamento en Paraguay, acusados de intento de contrabando de divisas. La medida tiene como objetivo tomarles declaración indagatoria en Argentina, luego de que Kuieder fuera expulsado del Senado la semana pasada por amplia mayoría.

La sesión, que generó controversia, fue presidida por Victoria Villarruel en ausencia del presidente Javier Milei, quien ya había abandonado el país.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar