martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día 12 del juicio

La despectiva manera en la que Ciro Pertossi nombró a Fernando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los rugbiers de Zárate acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa no muestran arrepentimiento, al igual que sus padres, y siguen al pie de la letra una estrategia judicial que no impedirá que al menos muchos de ellos pasen 35 años de cárcel. Por eso, no sorprendió que este martes 17 de enero de 2023 pidiera la palabra uno de los más complicados, Ciro Pertossi, a quién se lo ve en los videos pegándole a Fernando.

Ciro Pertossi es el rugbier que chupó la sangre de Fernando Báez Sosa que había quedado en sus nudillos luego de golpearlo cobardemente a traición. Lo hizo cuando llegaba la policía.

Los asesinos de Fernando Báez Sosa no nombran a Fernando, no pueden por estrategia o porque no les interesa ponerle nombre a la persona que mataron.

Ayer quién le dio el golpe que le terminó provocando la muerte a Fernando, el rugbier Máximo Thomsen nunca mencionó por su nombre a Báez Sosa, solo dijo que no lo quiso matar, algo que no se notó por su violencia.

Y hoy siguió con la misma postura el rugbier que hasta chupó la sangre de Fernando Báez Sosa, a quién mencionó como "el chico".

"Quiero aclarar que en el video que se mostró no pegué una patada cuando vi al chico (A Fernando) en el piso. También quiero decir que dije que de esto no se habla porque había gente de Zárate (En Gesell) y no quería que se enteren mis papás", dijo Pertossi, según informó el periodista Fernando Tocho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida al joven que era buscado desde el viernes

Te Puede Interesar