El abogado Herman Zalazar, defensor del imputado Roberto Barros en el juicio por jurados del caso Sonia Liliana Garabedian, aseguró que “va a ser terrible” el testimonio que darán los hijos que tienen en común la mujer y su asistido.
El abogado Herman Zalazar, defensor del imputado Roberto Barros en el juicio por jurados del caso Sonia Liliana Garabedian, aseguró que “va a ser terrible” el testimonio que darán los hijos que tienen en común la mujer y su asistido.
Así lo mencionó ayer, en diálogo con la prensa, en las afueras de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Poder Judicial, en momentos previos al inicio del debate.
“El viernes, la declaración de los hijos, sobre todo de la hija, que en ese momento tenía tres años, va a ser terrible lo que va a contar de las cosas que vivían en la casa esa”, señaló.
En la oportunidad, Zalazar explicó que “es muy importante la Cámara Gesell de los niños (por los hijos de Garabedian y Barros) que ya no son niños. Ellos van a declarar el viernes. Nadie más que ellos saben lo que pasaba en esa casa. Creemos que el jurado va a acoger favorablemente nuestra pretensión de no culpabilidad de parte del imputado Barros”.
También fue consultado sobre el estado de salud en que se encontraba Garabedian al momento de su desaparición.
“Sonia venía sufriendo de varias alteraciones. No estaba normal. No estaba sana y no estaba deprimida por la separación. Y no es así”, remarcó.
Por otra parte, hizo énfasis en que “es un debate esperado por Barros hace mucho tiempo, él quiere que termine, obviamente con la verdad descubierta”.
Además, dejó en claro que desde la defensa van a tratar de demostrarle al jurado popular que “los hechos no son como lo expresa la Fiscalía sino son bastante diferentes. La Fiscalía lo único que hace es reproducir los testimonios de la familia materna de Liliana y obvia totalmente el resto de las pruebas”.n