jueves 11 de abril de 2024
Segunda muerte en el año

La avenida Circunvalación se cobró otra víctima fatal

Diego Oscar Bazán (33) se conducía en una motocicleta y murió en el acto tras chocar contra un automóvil.

La avenida Circunvalación "Néstor Kirchner" se cobró otra víctima fatal en un siniestro vial. El accidente ocurrió ayer a la mañana y estuvo protagonizado por una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor murió en el acto.

Según la información policial, el accidente de tránsito ocurrió a las 6.50 en inmediaciones del ingreso a la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo.

El hecho estuvo protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por Enrique Pérez (54), que colisionó con una motocicleta Motomel gris 110 cc. al mando de Diego Oscar Bazán (33).

Un llamado telefónico alertó al SAE 911 y posteriormente llegó al lugar del accidente un móvil de la comisaría de Sumalao. Luego arribaron sumariantes de la Unidad Judicial N°10 y personal de la Dirección General Criminalística para realizar las pericias de rigor y poder determinar las causas del siniestro.

Según trascendió, la motocicleta se habría cruzado de carril y fue embestida de frente por el automóvil, cuyo conductor intentó evitar el impacto por lo que terminó en el carril contrario. El motociclista y el rodado quedaron a un costado de la ruta.

La fiscalía solicitó que se le realice dosaje sanguíneo al conductor del automóvil y además que se le realice la operación autopsia a Bazán.

La causa es investigada por la fiscal Gabriela De Marcos y con su secretario Luis Córdoba Andreatta.

Este hecho es el segundo que ocurre en la avenida Circunvalación. El anterior había sido el 25 de enero frente al complejo de UTHGRA en donde habían chocado dos automóviles. La víctima fatal había sido Darío Fernando Vilte.

Más accidentes

Dos ocupantes de una motocicleta, entre ellos un niño, resultaron con heridas tras caer violentamente del rodado.

El accidente sucedió el sábado a las 22.30 en la calle Gobernador Cubas S/Nº, del barrio Central Norte, de la ciudad de Recreo.

Ernesto Antonio Farías (30), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., de color rojo, en compañía de un niño de 7 años y tras intentar esquivar un perro, perdió el control del rodado y ambos cayeron sobre el asfalto.

Producto del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del hospital zonal Dr. Liborio Forte, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

En Pomán, una niña resultó herida tras ser atropellada por un automóvil.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el accidente ocurrió a las 23.30 del sábado en la calle Luis de Cabrera, de esa localidad.

Fabián Marques (57), circulaba en automóvil Chevrolet Prisma, dominio AA793HX, de color blanco y embistió a una niña de 3 años que caminaba por la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la pequeña sufrió lesiones y tras recibir la asistencia en el Hospital de Pomán fue derivada al Hospital de Niños Eva Perón en Capital.

Las actuaciones fueron realizadas por personal de la comisaría pomanista e interviene la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Por otro lado, el sábado a la madrugada se registró otro accidente de tránsito que dejó herido a un motociclista.

El siniestro vial ocurrió a las 5.45 en la avenida Presidente Castillo al 1500.

Facundo Cabrera (22), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y azul y, tras perder el control del rodado impactó contra el cordón cuneta. Producto de la caída violenta resultó con lesiones y tuvo que ser atendido por un equipo del SAME.

Intervinieron numerarios de la Seccional Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito Este.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusado. Cristian Leonardo Nieva se abstuvo de prestar declaración.

Te Puede Interesar