La Cámara Federal de Apelaciones dio lugar al recurso presentado por el abogado defensor Arturo Herrera Basualdo y por el fiscal federal, Rafael Vehils Ruiz, y definió que José Blas continúe con prisión domiciliaria dejando sin efecto la resolución del juez federal Miguel Ángel Contreras, quien había revocado este beneficio y ordenado que sea trasladado al Penal de Miraflores.
Desde la querella se le había solicitado a Contreras que revoque la prisión domiciliaria de Blas basándose en un informe presentado por la empresa Binance que señalaba que había habido movimiento en sus cuentas incluso después de su detención, lo que el juez consideró como "entorpecimiento de la causa". Sin embargo, en sus fundamentos, la Cámara Federal de Apelaciones señaló que no se comprobó que haya sido Blas quien generó esos movimientos en la cuenta, ya que él mismo manifestó que se la había cedido a Bacchiani.
La resolución también señala que Blas tiene arraigo por lo que no hay peligro de fuga y, además, se tuvo en cuenta la necesidad de cuidado de algunos de sus familiares, principalmente uno de sus hijos.
Blas era una de las personas de confianza de Edgar Bacchiani y gerente de Adhemar Capital. Está imputado en la causa denominada "criptoestafas".