El hombre se presentó espontáneamente en Fiscalía General, acompañado por un abogado defensor particular.
Felsztyna está investigando el presunto ultraje.
La investigación en contra de un tatuador, por un supuesto hecho de abuso sexual, avanzó en las últimas horas. De acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti, la pesquisa está en manos del fiscal de Instrucción N° 9, Jonathan Felsztyna, quien está subrogando a la fiscal de Instrucción N° 1, Yésica Miranda.
Según los datos que conoció este medio, el tatuador se presentó espontáneamente en el edificio de Fiscalía General y se puso a disposición de la Justicia.
Lo hizo acompañado de un abogado defensor particular, quien lo representará durante el proceso judicial. En el arranque de la investigación, Felsztyna ya ordenó las primeras medidas, en la búsqueda del esclarecimiento de lo sucedido.
El representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó que se realice una inspección ocular en un estudio de tatuajes, ubicado en La Viñita, en la ciudad Capital, donde habría ocurrido el supuesto ultraje.
También pidió que se secuestre el teléfono celular del hombre.
Además, ordenó la realización de la pericia psicológica de la denunciante y la pericia psiquiátrica del imputado.
Con estas medidas, se busca conocer en qué estado se encuentra la presunta víctima y si el tatuador comprende o no la criminalidad del acto que se investiga.
Hasta ahora, el sospechoso no fue imputado por ningún delito y continúa en libertad, pero esta situación podría modificarse –o no- de acuerdo a la información que puedan aportar las medidas de prueba que están en pleno desarrollo.