sábado 13 de julio de 2024
Tres sujetos atacaron a una joven

Investigan un gravísimo abuso sexual en Santa Rosa

La víctima tiene 19 años y habría sido obligada a subir a un automóvil. Personal policial intenta dar con los atacantes.

Un gravísimo hecho de abuso sexual habría tenido lugar ayer en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, donde una joven de 19 años habría sido atacada por tres sujetos. La victima fue encontrada por personal policial tras haber sido abandonada luego del ataque.

Según se supo, el hecho ocurrió el martes pasadas las 14, cuando, a plena luz del día, tres sujetos habrían obligado a la joven, que se dirigía a un kiosco, a subirse a un automóvil y se dieron la fuga. Horas más tarde, personal policial dio con la víctima que habría sido abandonada en la zona de La Costanera, en el sur de la ciudad.

En evidente estado de shock, la joven fue trasladada de inmediato a la Maternidad 25 de Mayo donde se le aplicó el protocolo por abuso sexual.

Por estas horas personal de policial de las divisiones de Trata de Personas e Investigaciones lleva adelante la investigación con el fin de dar con los atacantes, por lo que realizan un monitoreo en la zona en busca de todo registro fílmico y testimonios que permitan esclarecer el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar