viernes 13 de febrero de 2026
Capital

Investigan un confuso episodio con versiones cruzadas en la "zona roja"

Un hombre dijo que le sustrajeron $80 mil tras un forcejeo, aunque la persona señalada aseguró que se trató de un conflicto por un servicio impago.

Un confuso episodio se registró cerca de la Terminal de Ómnibus, en la denominada “zona roja” de la Capital. Un hombre denunció haber sido víctima de un robo por una suma cercana a los 80 mil pesos, pero el caso dio un giro inesperado cuando la persona señalada presentó una versión completamente distinta de los hechos.

De acuerdo a la denuncia radicada en el Precinto Judicial N°1, el denunciante aseguró que fue interceptado en la vía pública y que, tras un forcejeo, le sustrajeron el dinero que llevaba en el bolsillo del pantalón. Según su relato, el hecho ocurrió en horas de la noche y la persona acusada se dio a la fuga tras el supuesto arrebato.

Sin embargo, lejos de quedar allí, la situación tomó otro rumbo cuando la persona apuntada como autora del hecho habría manifestado que no existió tal robo, sino un conflicto originado por la falta de pago de un servicio previamente acordado.

El episodio generó fuerte repercusión por el contexto en el que ocurrió y por las versiones contrapuestas que ahora son materia de investigación. Fuentes vinculadas al caso indicaron que se buscan esclarecer las circunstancias exactas del hecho, mientras se analizan testimonios y posibles registros de cámaras de seguridad de la zona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar