Investigan si falleció a causa de un tratamiento odontológico
La víctima sufrió una descompensación horas después de someterse a una intervención dental. Fue internada en el hospital San Juan Bautista, donde falleció.
La joven falleció en el hpsital San Juan Bautista.
Por estos momentos se lleva adelanta la autopsia al cuerpo de una joven de 26 años que falleció esta mañana en el hospital San Juan Bautista, con el fin de determinar si la mala realización de un tratamiento odontológico pudo ser la causa del deceso.
Según se pudo saber, la víctima sufrió una descompensación y al momento de ingresar al hospital San Juan Bautista presentaba síntomas como fiebre, compatibles con una infección. Horas antes se había sometido a una intervención odontológica y ahora se trata de determinar si ese tratamiento fue el causante de la muerte.