11 de julio de 2022 - 00:00 Un hombre de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a un puesto de venta de droga en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a un hombre que denunció ante la Policía que la víctima recibió el tiro cuando él estaba probando un arma de fabricación casera, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.
Ocurrió ayer a la madrugada en España al 1300, en el asentamiento Villa 2 de Abril, ubicado en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano. Vecinos del lugar denunciaron que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en uno de los pasillos, aparentemente con un disparo.
Al arribar al lugar, personal de la comisaría 6ta. de La Matanza identificó al fallecido como Sebastián Ezequiel Romero (25), quien presentaba un disparo en la frente. Mientras tanto, un hombre se presentó en la comisaría de Villa Celina y denunció que él se encontraba consumiendo droga con la víctima, con quien probaba un arma de fabricación casera, conocidas como "tumberas".
Esta persona contó que, en esas circunstancias, manipulaba el arma cuando accidentalmente le disparó a Romero.