martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Investigan la muerte de un catamarqueño en La Plata

Falleció tras el incendio de un departamento. Sus pertenencias fueron halladas fuera de la propiedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 19:55

La Justicia de La Plata, en Buenos Aires, investiga la muerte de un catamarqueño tras el incendio de un departamento.

Pablo Luciano Rearte, domiciliado en el barrio Eva Perón, falleció en el Instituto del Quemado, en la ciudad de La Plata, donde estuvo internado por dos días tras sufrir graves quemaduras durante un incendio.

En diálogo con El Ancasti, Juana Albarracín, madre de Rearte, dijo que la muerte “es dudosa” debido a que la riñonera con los documentos de su hijo y su teléfono fueron hallados fuera de la propiedad que alquilaba.

“Es dudosa la muerte, los peritos determinarán qué pasó”, dijo y relató que su hijo llegó el sábado a la mañana a la ciudad de La Plata y que a la noche se produjo el incendio en el dormitorio. “Estuvo estos dos últimos días internado en el Instituto del Quemado, pero ya no tenía vida”, señaló y dijo que su pronóstico era “nada alentador” y que falleció esta mañana.

La mujer contó que su hijo viajó a la provincia de Buenos Aires para cuidar a su padre que se encontraba internado con un cuadro de pancreatitis y debía ser operado hoy. “Fue a cuidar a su padre para la operación. Llegó el sábado a la mañana y estuvo con él, nos hizo una videollamada, después se fue al departamento donde vivía su papá para buscarle una muda de ropa y volvió al hospital… Cuando le abrieron la puerta para que se vaya a su casa, se fue y a las tres de la mañana me llamaron para decirme que se había incendiado su pieza”, relató.

Juana Albarracín dijo que lo llamativo fue que el domingo a la tarde encontraron la riñonera de su hijo con sus documentos y celular fuera de la propiedad y señaló que llevaba dinero para los gastos de la operación de su padre y para el pago del alquiler.

La dueña del departamento que alquilaba el padre de su hijo –dijo- realizó una denuncia y hay una investigación en curso; pero hasta el momento no se le practicó la autopsia al cuerpo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar