lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padres se manifestarán hoy

Investigan abuso sexual a un niño en una escuela

La víctima de 12 años habría sido atacado por otros compañeros de su edad. Ocurrió en un establecimiento escolar de la zona oeste de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 12:22

Un abuso sexual a un niño de 12 años ocurrido en una escuela de la zona oeste de la ciudad es investigado por el fiscal penal Juvenil. El hecho sucedió la semana pasada, los autores también son alumnos de la escuela. Padres y familiares de otros niños que concurren al establecimiento escolar realizarán una protesta frente al edificio hoy a las 13, piden respuestas de los directivos.

La denuncia por lo ocurrido la realizó la madre de la víctima en la Unidad Judicial Nº 5 la semana pasada. Relató como ocurrió el hecho tras conocer lo vivido por su hijo de 12 años. La escuela no será identificada para resguardar la identidad del niño.

El hecho es investigado por el fiscal penal Juvenil Guillermo Narvaez y hay medidas ordenadas en proceso.

Protesta

Los padres de otros alumnos decidieron hacer una protesta hoy a las 13 en la escuela, ante la falta de respuestas de los directivos. Indicaron que se enteraron de lo sucedido por los medios y plantearon una reunión a la directora pero supuestamente les fue negada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar