lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bacchiani está internado

Inversores de Adhemar Capital trasladaron su reclamo al frente de un sanatorio

Ahorristas fastidiados por las postergaciones permanentes de los pagos prometidos, llevaron su protesta al frente al centro de salud donde está internado Edgar Bacchiani.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 11:08

Cerca del mediodía, un grupo de ahorristas de la empresa financiera Adhemar Capital cortó calle Junín, frente al sanatorio privado, movilizados por la noticia de internación de Edgar Adhemar Bacchiani, que está alojado en Unidad Coronaria. Según se pudo saber, habría ingresado con un posible caso de Accidente Cerebro Vascular a raíz de un trastorno neurológico.

Previamente a concurrir al sanatorio, los ahorristas habían cortado el paso de la avenida Illia, frente a la estación de servicio, y a pocos metros de la sede de la financiera, en reclamo por las constantes demoras en el pago. Algunos piden “la renta” y otros directamente la reposición del capital.

De acuerdo con la información, movieron contenedores de basura para impedir el tránsito de vehículos a modo de protesta, todos molestos por los contratiempos de los últimos días, que incluyeron una amenaza de bomba y cierre por “cuestiones sanitarias”.

Manifestantes comentaron que había trabajadores de la empresa adentro del edificio, pero que se excusaron de no tener llaves para poder atender al público.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F1177309613102193&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKdGuB0QgF0Ltwh7OhWvwfi2ZCyRq2zDkiI0jP62w5R5TgcTeVot6B1n4yPaPoBZAypxmkDFdwHdCjwZCbAicDcvsRDOo63XcqQ5BxWhzNXLQcMZCT1VTqao40y2wKeYVIQGe0DrkRhGrggsJYkmkgQMx4KdiNGEKiC9YZBHd5YlgJSo1L6YZD

AHORAHABRIAN INTERNADO A BACCHIANI Y LOS MANIFESTANTES LLEGARON HASTA EL SANATORIO

Publicado por El Ancasti Digital en Lunes, 18 de abril de 2022

LA PROTESTA DE ESTA MAÑANA EN AVENIDA ILLIA

Adhemar Capital: Nuevo reclamo de ahorristas

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco una camioneta en la paz: dos heridos

Te Puede Interesar