sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entró a una casa y terminó arrestado

Intentó robar con una réplica de pistola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 00:00

Un hombre de apellido Garay (29) fue arrestado ayer tras ser sorprendido dentro de un inmueble portando una réplica de arma de fuego. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 3 cuando efectivos de la Comisaría Cuarta debieron trasladarse hasta un domicilio de la tercera etapa del barrio Hipódromo, donde un hombre de 46 años les informó que momentos antes un sujeto había entrado a su casa. Explicó que al sorprenderlo el maleante lo amenazó de muerte con un arma de fuego para luego darse a la fuga.

Los policías dieron intervención al área de Monitoreo y con las visualizaciones de las cámaras de seguridad del SAE 911 y las características brindadas por el damnificado, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se trasladaron hasta la calle Jorge Negro Herrera -entre Nicaragua y 10 de Noviembre-, donde arrestaron al sospechoso.

El hombre circulaba como pasajero en un remís. Al inspeccionar el vehículo los efectivos se dieron con que el sospechoso se había trasladado en una bicicleta rodado N° 26 roja de dudosa procedencia. Además le secuestraron una réplica de arma de fuego, de similares características a una pistola Bersa Thunder Pro, calibre 9 mm. Personal de la Dirección Criminalística estuvo a cargo del procedimiento, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente domestico en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar