sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El autor del disparo tiene 75 años

Intento de femicidio: le disparó a su ex pareja en la cara

El hombre, acusado de intento de femicidio, fue detenido. La víctima tiene 36 años y podría perder un ojo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 09:06

Un hombre de 75 años fue detenido tras ser acusado de intento de femicidio al dispararle en la cara a su ex pareja, una mujer de 36, quien quedó internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata y podría perder un ojo como consecuencia de la agresión. El episodio se registró en la noche del domingo cuando personal de la comisaría 16° que circulaba por la avenida Jacinto Peralta Ramos, al llegar a Puan, encontró a una mujer que estaba tirada en la calle y tenía una herida de arma de fuego en el rostro.

Ante la gravedad de la situación, los policías la subieron al patrullero y la llevaron de inmediato al mencionado centro de salud donde los médicos la asistieron y le curaron las heridas, tras lo cual la víctima pudo declarar.

Según informó La Capital de Mar del Plata, la mujer reveló que su ex pareja, un hombre de 75 años que vive a cien metros del lugar donde fue encontrada, le había disparado en la cara, pero no dio más detalles.

Tras la confesión de la víctima, los uniformados fueron hasta el domicilio del sujeto y lo aprehendieron cuando el hombre se encontraba a bordo de una camioneta utilitaria que fue secuestrada para una posterior requisa.

En tanto, peritos de la Policía Científica fueron hasta el lugar y le realizaron un dermotest al individuo y hallaron sobre el ingreso a la vivienda una vaina correspondiente a un arma calibre 22.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que quedara aprehendido para que luego sea trasladado a los Tribunales para declarar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar