jueves 30 de mayo de 2024
Gran despliegue

Intensifican la búsqueda de Carlos Segura Melián

En la avenida circunvalación empezará un nuevo operativo de búsqueda del joven que está desaparecido desde hace más de 20 días.

Una importante cantidad de efectivos policiales agudizan la búsqueda del joven Carlos Segura Melián quien está desaparecido desde el 20 de abril. Durante la mañana de hoy se lanzó un nuevo operativo en inmediaciones de la avenida Circunvalación y ruta nacional 33 donde se lo habría visto caminando por última vez.

image.png

Todos los grupos de búsqueda afectados junto a los canes y caballos de la policía iniciarán un nuevo rastrillaje para intentar dar con el paradero del joven oriundo de Valle Viejo.

"Seguimos con la esperanza de encontrarlo con vida. Se ampliarán más el campo de búsqueda, con colaboración de Defensa Civil y personal de la penitenciaria", expresó el jefe de la Policía, Ulises Córdoba quien además destacó la participación de todos los grupos especiales.

Cualquier información sobre el paradero de esta persona, comunicarse de inmediato al SAE-911, dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. N° 383 484-0990.

Carlos Segura Melian es de contextura física delgada, de estatura 1,70 metros, aproximadamente, y cabello castaño oscuro corto. Al momento de ausentarse, vestía una remera con la estampa de personajes Los Simpson, buzo de lana negro, con rayas de color rojo, un pantalón tipo Jogging y zapatillas negras.

Embed - Sigue la búsqueda de Carlos Segura Melián. Fue visto por última vez el 21 de abril. | By El AncastiFacebook

Sigue la búsqueda de Carlos Segura Melián. Fue visto por última vez el 21 de abril.

Publicado por El Ancasti en Viernes, 10 de mayo de 2024
image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar