miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expediente digital

Instalan un box para abogados y continúa su implementación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Corte de Justicia de Catamarca informó ayer que próximamente se instalará un box para que los abogados puedan realizar consultas en el sistema de expediente digital.

"Sigue la implementación del sistema y vamos a seguir avanzando con la totalidad de los Juzgados laborales como estaba previsto", indicó ayer Hernán Martel, ministro de la Corte.

Explicó que "continuará la implementación por etapas, para el otro año seguir con los juzgados civiles. No se suspende la actividad porque estaba programada de esta manera, para que podamos terminar el año".

Consideró además que "si tenemos que declarar asueto para que carguen los expedientes en lo que queda del año, se va a complicar la actividad. Así que decidimos terminar el año y dar inicio en febrero o marzo con los juzgados civiles ya cargados".

"Lo importante es que el sistema está funcionando como estaba previsto, en forma escalonada y continuando con las capacitaciones.

Por eso vamos a abrir un box para que los abogados puedan en forma externa sacarse las dudas mientras seguimos capacitando al resto de los juzgados que van a ser habilitados el año que viene", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres internos sospechados por la reyerta que termino con un apunalado

Te Puede Interesar