ver más
Valle Viejo

Inseguridad: le robaron hasta la comida de sus hijos

Una joven de Valle Viejo fue víctima de la inseguridad. Le desvalijaron su precaria vivienda y se llevaron hasta la comida y ropa de sus pequeños hijos.

5 de marzo de 2024 - 08:13

Un lamentable hecho de inseguridad se registró días atrás en una vivienda ubicada en la localidad de Sumalao en Valle Viejo. Belén Aibar, una joven mamá con dos pequeños de 3 y 5 años, fue víctima de un hecho de inseguridad cuando delincuentes rompieron el ingreso de su vivienda y se llevaron gran cantidad de bolsas con prendas de vestir que tenía para vender, además se robaron los sanitarios, el termotanque del baño, un anafe y la garrafa. Los delincuentes también se apoderaron de alimentos que la mujer tenía para sus pequeños hijos.

Ante esta situación, la joven solicita la ayuda solidaria, a todos aquellos que pudieran acercarle una garrafa o un pequeño anafe para darles de comer a sus hijos.

Los delincuentes también ocasionaron daños en las aberturas para llevarse los elementos. Habrían utilizado una camioneta, por lo que personal policial de calle de la Comisaría de Sumalao trabaja con registros fílmicos de domicilios o de comercios de la zona para lograr esclarecer este cuantioso robo.

Para quien desee colaborar con Belén puede comunicarse al número de celular 3834-967874.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar