miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robos

Inseguridad: impotencia de vecinos del barrio La Cruz Negra

Anoche personas desconocidas desvalijaron una vivienda. Dos días antes habían robado en otra casa. Analizan manifestarse por los hechos de inseguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 12:51

Bronca. Impotencia. Son algunas de las sensaciones de vecinos del barrio La Cruz Negra por los últimos hechos de inseguridad que ocurrieron en esa zona ubicada al Este de la Capital.

El hecho más reciente se registró ayer, entre las 19.30 y las 21, cuando personas desconocidas ingresaron a la casa ubicada sobre calle Los Fundadores y tras forzar la puerta principal se alzaron con dos televisores de 55 y 32 pulgadas, un parlante, un teléfono celular y otros elementos. La damnificada, Marcela Elisabetta, señaló que habían salido de la casa ayer por la tarde y al regresar se dieron con la ingrata novedad por lo que dieron aviso a la policía. A fines del 2019 también habían sido víctimas de los ladrones quienes ingresaron a la casa dos días seguidos. Por ese hecho una persona había sido arrestada, pero fue dejada en libertad a las pocas horas por la falta de antecedentes.

No es el primer robo que se da en esa zona comprendida entre las calles Los Fundadores, Padre Sonzini y Simon Páez. Dos días antes, ladrones ingresaron a la vivienda de unas personas que recientemente se habían mudado al barrio.

El barrio La Cruz Negra es jurisdicción de la comisaría Tercera que anoche tomó conocimiento del caso.

Hartazgo

Elisabetta publicó en su perfil de Facebook un escrito en el que descargó toda su bronca luego del nuevo robo ocurrido anoche.

“Este es uno de nuestros espacios, espacio que mi familia comparte a diario, espacio que hicimos con años de laburo, espacio que es NUESTRO y que hoy UNA VEZ más alguna rata se encargó de profanar” escribió.

“Cuántas teles van? Quieren saber? Cuántas roturas van? La vez anterior lo agarramos al choro adentro y lo llevamos a la policía, saben cuánto estuvo adentro? 1 día, si un día”, expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D10230010388070517&set=a.10200989778093405&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCZBI95UgZCsCb9lpOyKUw6hYxCLZCTKiZAZBkkJ7g7HlZAROd9OnqLOUqCFZBEEq6rxjXegZBHetTlJXGIDQ2mAl2CFPBmnfwcTFYtw7bJLylDDv5dXx8tZCv9tLjlaqkjrf2lrCQ62ukbL7z7oso4fcTYbjfvWCT9WH1jqZBqcPtiKChJaG7HsZD

Este es uno de nuestros espacios, espacio que mi familia comparte a diario, espacio que hicimos con años de laburo,...

Publicado por Marcela Elisabetta en Lunes, 9 de mayo de 2022

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar