Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Gonzalo Moreno (25) que fueron inhumados hoy en una ceremonia en el Cementerio Municipal.
Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Gonzalo Moreno (25) que fueron inhumados hoy en una ceremonia en el Cementerio Municipal.
Moreno recibió un disparo en la cabeza el domingo a la noche, realizado con una pistola 9 milímetros, y tras cuatro días de agonía murió ayer en el Hospital San Juan Bautista.
Por el hecho, el único detenido y sospechado de haber realizado el disparo, Ariel Aragón (18), quedó imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Mañana será indagado.
El crimen es investigado por la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, que actuó como fuero de atracción debido a la participación en el hecho de un menor, hermano del detenido, quien está en libertad sindicado por presunto "abuso de armas".
El deceso se produjo aproximadamente a las 16. Su estado de salud era irreversible ya que el martes le habían diagnosticado muerte cerebral. Permaneció internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y el miércoles a la noche los médicos advirtieron a la familia sobre la complejidad y la gravedad de su estado de salud.
En el transcurso de la tarde de ayer el cuerpo fue trasladado a la Morgue Municipal, donde se le realizó la operación de autopsia para determinar las causas que le provocaron la muerte.