miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur de la Capital

Ingresó a una vivienda y se llevó elementos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 21:54

Fuentes policiales indicaron que el martes, poco después de las 16.30, en cercanías de una estación de servicio ubicada en inmediaciones de la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, en la zona sur de la Capital, personal de la Comisaría Novena arrestó a un joven de apellido Barrionuevo (22).Al respecto, se detalló que momentos previos habría ingresado a una vivienda del barrio Villa Eumelia. Desde allí habría sustraído elementos. Éstos fueron recuperados luego y quedaron en calidad de secuestro.

El sospechoso fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En otro hecho, más tarde, apenas pasadas las 22, en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya, un cabo primero de policía que estaba de franco de servicio demoró a un hombre de 27 años. Según se detalló, el sospechoso, momentos previos, habría cometido un ilícito. Una mujer de 27 años habría resultado damnificada.

El efectivo solicitó la presencia de personal de la Unidad Regional N° 1, quien trasladó al joven a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde. Allí quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. A la vez, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal pertinente en la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Foto. Archivo

Te Puede Interesar