Indagaron a un hombre acusado de abuso sexual y desobediencia judicial
Tomaron declaración al imputado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas contra la víctima, que había denunciado violación de medidas restrictivas.
Imagen ilustrativa.
El fiscal en comisión de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta, Germán Quinteros, tomó declaración indagatoria a un hombre imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y desobediencia judicial. El acusado —cuyo nombre se reserva para preservar la identidad de la víctima— fue indagado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y por un hecho de desobediencia judicial.
La investigación se inició a partir de denuncias previas por los hechos de abuso, y el pasado viernes la víctima informó que había recibido amenazas intimidatorias por parte del imputado. En consecuencia, se iniciaron actuaciones, acumulándose ambas causas. Según la denuncia, al tomar conocimiento de la acción en su contra, el imputado profirió amenazas de muerte contra la víctima, incumpliendo de esa manera las medidas de restricción que tenía impuestas.