lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Cámara Penal N3

Incendió la casa con sus hijos adentro y fue condenado a 4 años de prisión

El imputado llegó a debate en libertad, pero había cumplido casi dos años de prisión preventiva, en el Servicio Penitenciario Provincial de Capayán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2021 - 12:37

Esta mañana, en la Cámara de Tercera nominación, se dictó sentencia contra el acusado de prender fuego a su vivienda, en Capayán, con sus hijos adentro.

El sujeto fue condenado a 4 años de prisión efectiva. El fiscal había solicitado la pena de 5 años y su inmediato traslado a Miraflores,sin embargo el sujeto gozará de la libertad hasta que la sentencia quede firme.

Hecho

De acuerdo con la investigación, a finales de marzo de 2019, por la medianoche, el acusado –esposo de la denunciante, con quien tiene hijos en común- habría incendiado la vivienda donde residía la denunciante. A la vez, habría quemando todas sus pertenencias y parte del techo de cañizo. Personal policial y de Bomberos Voluntarios debieron sofocar las llamas. Previamente, el acusado habría amenazado, a través de una de sus hijas, vía telefónica, con reiteradas llamadas, manifestando que prendería fuego a la casa y que las mataría. Luego del incendio, nuevamente se comunicó con su hija, para continuar con sus amenazas y burlándose de lo que hacía. También, habría tomado por la fuerza de un brazo a su pareja y agredido con dos cachetadas. El imputado llegó a debate en libertad, pero había cumplido casi dos años de prisión preventiva, en el Servicio Penitenciario Provincial de Capayán.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. El individuo se presentó en la Policía Federal.

Te Puede Interesar