miércoles 22 de mayo de 2024
Personal de las 13 comisarías en la calle

Incautan 82 rodados en un megaoperativo

Entre la noche del martes y la madrugada de ayer, efectivos de las 13 comisarías de la Capital realizaron operativos de identificación de personas y control vehicular además de recorridos preventivos en distintos puntos de sus jurisdicciones.

El personal policial interviniente arrestó a un hombre de 33 años que había acosado y hostigado a su expareja, una mujer mayor de edad, que pidió ayuda a los efectivos que participaban del operativo. También arrestaron a 16 personas y secuestraron 75 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, seis automóviles y una camioneta ya que sus conductores circulaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia.

Por otra parte incautaron una motocicleta Keller 110 cc., que contaba con pedido de secuestro ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste por robo. También se realizaron procedimientos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en los que se secuestró un envoltorio de plástico y cigarrillos de armado casero con marihuana.

Los arrestados quedaron alojados en las dependencias policiales respectivas, donde se labraron las actuaciones correspondientes, mientras que a los rodados secuestrados se los remitió al Corralón Municipal y comisarías que por jurisdicción corresponde, luego de labrar las actas de infracción y desde la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

En los procedimientos trabajaron además efectivos de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR-Norte y Sur) y de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FÉNIX), motoristas del COEM-KAPPA, de las Divisiones Infantería, Canes y Policía Montada, y de las Direcciones Seguridad Vial y Drogas Peligrosas.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar