ver más
Homicidio en Casa de Piedra

Imputaron a dos de los tres arrestados

Mañana serán indagados por la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, La Paz, Jorgelina Sobh.

10 de marzo de 2025 - 13:40

La fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, La Paz, Jorgelina Sobh, a cargo de la investigación del homicidio ocurrido en la localidad de Casa de Piedra determinó pasar a detenidos a dos de los tres arrestados para el hecho y resolvió la imputación para cada uno. Las indagatorias se realizarán mañana.

En base a los elementos de pruebas reunidos Hernán Bautista Herrera pasó a detenido por el delito de “Homicidio simple en calidad de autor”. En tanto José Manuel Vera quedó sindicado por el delito de “Encubrimiento en calidad de Autor”. En paralelo la fiscal ordenó el cese de arresto para la mujer de apellido Romero.

Las indagatorias se llevarán a cabo mañana a las 9 y 9.30. Ambos imputados cuentan con defensa oficial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar