domingo 14 de abril de 2024
Violencia de género

Imputarán al hombre que atacó a su pareja embarazada

Este lunes será indagado el hombre de 35 años de edad que atacó a su pareja embarazada, una mujer de 36 años, el último sábado. El sujeto ya está en calidad de detenido. Mañana, el fiscal de Instrucción Nº 2, Laureano Palacios, lo imputará por el delito de “lesiones” y “privación ilegítima de la libertad”, de acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti.

Por otra parte, se conoció que los hechos ocurrieron en la localidad de Asampay, departamento Belén; y en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. La víctima realizó la denuncia penal correspondiente y su estado de salud es estable, según detallaron las fuentes a este medio.

De acuerdo con la información que brindó la Policía, pasada la medianoche del sábado, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38, en el departamento Capayán, demoró un automóvil Peugeot 504 y arrestó al conductor, quien momentos antes había agredido físicamente a la mujer.

El hombre quedó alojado en la comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En tanto, la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar