Imprudencia: chocó un auto estacionado y dio positivo en el test de alcoholemia
El hecho ocurrió esta madrugada en Chacabuco y Tucumán. El conductor de una camioneta Amarok impactó contra un Clío y fue sancionado por alcoholemia positiva.
Un siniestro vial se registró hoy, alrededor de las 00:00, en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán, y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris. Según informaron fuentes policiales, el rodado era conducido por un hombre de 38 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 28 años.
Al intervenir en el hecho, los efectivos policiales advirtieron que el conductor presentaba signos compatibles con un aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.
Tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo. En consecuencia, se labró el acta de infracción correspondiente y la camioneta quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Primera, que por jurisdicción interviene en el caso.