Mientras continúa la búsqueda de quienes incendiaron dos automóviles en inmediaciones del Dique El Jumeal, en barrio Los Pinos, se pudo conocer que familiares de una de las victimas recibieron amenazas antes del incidente. De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, un familiar de Luis Sarroca (39), que trabaja para la financiera Adhemar Capital, fue amenazado antes del incendio.
- El Ancasti >
- Policiales >
- Edición Impresa >
Hubo amenazas antes del incendio
21 de febrero de 2022 - 01:05
El caso es investigado por la fiscalía de turno a cargo de Yésica Miranda y si bien no se descarta ninguna hipótesis, la amenaza sería una de las principales líneas investigativas que siguen las pesquisas.
Se supo que los incendiarios serían dos personas, que rociaron con alcohol un Sandero Stepway perteneciente a una mujer de apellido Arias (45) y un Citroën C Elyssé perteneciente a Sarroca (39), podrían estar vinculados con el sujeto que realizó la amenaza días antes. En este contexto, la Justicia interviniente realizó varios allanamientos para dar con los incendiarios.
Fuentes oficiales informaron que Arias no tiene relación con la financiera y que el incendio de su auto habría sido provocado equivocadamente por los vándalos.n
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis en la industria y el consumo
Advierten que, pese a la estabilidad macroeconómica, la "economía real está en caída"
Apertura de importaciones
Milei defendió sus políticas y afirmó que Argentina solo produce "el dulce de leche y la birome"
Brecha económica
Una influencer comparó los precios de EE.UU. con Argentina y se volvió viral: "Dan ganas de llorar"
Conmoción en el fútbol internacional
Murió Jayden Adams, futbolista que disputó el último Mundial con Sudáfrica
Tensión en CABA
Video: una policía porteña golpeó a un repartidor en el subte
Tragedia de la Alcaidía
"Era como mandar a un bombero a apagar un incendio con una pistolita de agua"
Crece el endeudamiento