lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras una explosión

Hospitalizados tras un accidente laboral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2022 - 00:09

Dos hombres que realizaban tareas de soldadura en un tinglado sufrieron importantes lesiones cuando una unidad con gas comprimido de un equipo de aire acondicionado explotó.

Ocurrió ayer a las 14.20 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima debió trasladarse hasta un inmueble de calle Rivadavia norte, donde se había producido el accidente laboral.

Los policías asistieron a dos hombres de apellidos Olás (31) y Chaile (37), que, según se informó, habían estado realizando una soldadura en un tinglado perteneciente a una empresa constructora.

Por las lesiones sufridas debieron ser trasladados en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista donde quedaron internados, al tiempo que se daba intervención a efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia.

En el lugar trabajaron además sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, que labraron las actuaciones de rigor.

En otro hecho, ocurrido en la zona norte de la ciudad, un motociclista sufrió lesiones al chocar con un auto. Sucedió ayer a las 17.30 en la intersección de avenida Virgen del Valle norte y calle Piedra Blanca cuando Macarena Fúnez (19), que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz negra 110 cc, dominio A129MUX, colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio PBC-790, que era conducido por Luis Raúl Ogas (38).

La ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se incendio un automovil en valle viejo

Te Puede Interesar