viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ninguno de gravedad

Heridos tras un vuelco en Ambato y derrapes en Santa María

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 02:05

Una familia resultó con lesiones, aunque por fortuna no de gravedad, tras volcar el auto en el que se trasladaba en Singuil, Ambato. En tanto hubo otros heridos tras accidentes con motos.

El accidente sucedió alrededor de las 17.30 en la Ruta Provincial N° 1, a unos 500 m antes de llegar al Campamento de Vialidad Provincial, en el ingreso a la localidad de Singuil, Ambato.

Jorge Emanuel Vega (34) circulaba en un automóvil Renault Sandero blanco, dominio NZB-800, en compañía de Eliana Agüero (22), y tres niñas de 6, 7 y 9 años, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron a un nosocomio de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Los Varela para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Por otro lado a las 3.40 en avenida Labrador S/N° a la altura de la Escuela N° 240, de la localidad de Loro Huasi, Santa María, Jesús Agustín Chaile (20), circulaba en una motocicleta Motomel 150, perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del Hospital Zonal.

Asimismo, a las 12 en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado, Santa María, un rodado cayó a un canal en la zona. En un automóvil Volkswagen Gol se trasladaban Neri Enrique Ramírez (30), Daniel Octavio Cáceres (25), María Jesús Yanes (26) y un niño de 5, todos oriundos de Salta. A raíz del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar