domingo 18 de febrero de 2024
En la tarde del jueves

Hallaron un cuerpo dentro de una fosa de cemento en Bariloche

La víctima todavía no fue identificada y los investigadores no descartan ninguna línea de investigación, aunque se centran en un homicidio.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de una fosa de cemento en la ciudad de Bariloche y los investigadores no descartan ninguna línea de investigación, aunque se centran en un homicidio. En la fosa y junto al cuerpo del hombre, los investigadores también encontraron una escalera, lo que les llamó la atención.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde cuando una persona que caminaba por el cruce de las calles Otto Goedecke y 25 de Mayo encontró a la víctima dentro del agujero que tenía una profundidad de dos metros.

Ante el hallazgo, dio aviso al 911 y personal de la Brigada de Investigación y el equipo de Criminalística se trasladaron hasta allí, bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Bariloche.

En el lugar, que se ubica cerca del tanque de Aguas Rionegrinas, también se encontró la escalera. Después de varias horas de trabajo en el lugar, recién alrededor de las 19.00 se logró sacar el cuerpo de la víctima, gracias al trabajo de los Bomberos del Cuartel Centro, y fue trasladado hasta la morgue.

En las primeras horas de investigación se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, se tomaron declaraciones y se incautaron elementos de interés para la causa. A pesar de que todavía no se pudo identificar a la víctima, informaron que se trata de un hombre y que la hipótesis principal es que se trató de un homicidio, aunque no descartan otras líneas de investigación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fiscalia pidio prision preventiva para machete suarez

Te Puede Interesar