sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue asesinado

Hallaron muerto a ex rugbier en un camioneta

Se trata de Marcelo Longhi, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas. La autopsia reveló que había sido ahorcado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 18:25

El ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado en las últimas horas asesinado en la caja de una camioneta, en el partido bonaerense de Luján, y se investiga si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

La fiscal Mariana Virginia Suarez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 Descentralizada de Luján ordenó realizar este jueves la operación de autopsia, que confirmo la principal sospecha; Longhi fue asesinado por ahorcamiento.

El cadáver de Longhi, según las fuentes, tenía varias lesiones tipo escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro.

Además, los médicos forenses le descubrieron una herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), heridas cortantes en sus miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

Las fuentes comentaron, además, que se pudo establecer que a un kilómetro del lugar donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, se observaron signos de arrastres y varias latas vacías de cerveza similares a las que se encontraban en la Ranger, por lo que personal de la Policía Científica realizaba las pericias y el cotejo correspondiente.

Trascendió que un hermano del ex rugbier le contó a la Policía que éste arrendaba un campo en la localidad bonaerense de Tomas Jofre, y que el miércoles tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, y que por eso llevaba 180 mil pesos.

Efectivamente esto quedo comprobado en el expediente, que la tarde previa a su muerte el ex rugbier estuvo hasta las 13.45 en ese campo. El puestero declaró que lo vio salir a esa hora. Aparentemente, lo hizo con destino a Navarro, tal como tenia estipulado. Y para ello por un callejón que da a la RP 42.

El otro dato que también quedo asentado es que Longhi dejó de contestar su celular a las 14.50. Tanto familiares como amigos mostraron que esa fue la hora de su última conexión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutal femicidio en santiago del estero

Te Puede Interesar