martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le dieron cuatro tiros, en Rosario

Hallaron el cuerpo de un adolescente asesinado

Tenía 16 años y estaba desaparecido. Fue ejecutado con disparos en la cabeza. Luego desecharon el cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 00:05

El cuerpo de un adolescente fue encontrado cerca del arroyo Saladillo, con heridas que se condicen con cuatro balazos. La familia de la víctima había denunciado su desaparición y reconoció el cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario. A partir de las primeras pericias, se planteó que lo habrían matado en el mismo lugar donde fue hallado.

El sábado por la madrugada, un vecino llamó de manera anónima al 911 y alertó sobre el hallazgo de un cadáver. Al acudir al lugar, los policías encontraron el cuerpo de un adolescente que estaba ubicado junto al terraplén de arroyo Saladillo, lindero a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En un principio, fuentes policiales no lograron identificarlo y solo sabían que se trataba de una persona joven que “estaba bien vestida, no presentaba tatuajes o marcas”. Sin embargo, con el pasar de las horas, la familia de la víctima radicó la denuncia por desaparición y fue entonces que lo reconocieron.

Efectivos policiales confirmaron que a partir de las pericias realizadas, el joven habría sido acribillado el sábado por la madrugada en el camino al descampado donde encontraron su cuerpo. La víctima fue identificada como Ivo Iñaki Bola de 16 años, quien recibió cuatro balazos.

El médico forense informó que el adolescente tenía “dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región interescapular alta y baja, un orificio de arma de fuego con entrada y salida en el ojo derecho y otro en un pómulo".

Peritos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), determinaron que lo llevaron al descampado y lo ejecutaron. Los investigadores al inspeccionar el lugar, encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La menor, que sería la autora del crimen, fue trasladada al Hospital Vilela de Rosario. 

Te Puede Interesar