La terrible situación se conoció cuando a menor había acudido acompañada de su madre a un centro de salud debido a un malestar que sentía, fue entonces que los médicos notaron ciertas actitudes y con el consentimiento de su madre, llevaron a cabo el protocolo de abuso sexual. Arrojando este resultados positivos y además, se descubrió que la jovencita de 12 años cursaba un embarazo de alrededor de 20 semanas de gestación.
- El Ancasti >
- Policiales >
Había sido denunciado por abuso sexual
Frente a la situación e insistencias de parte de su madre, la pequeña comentó que había sido ultrajada por su tío, de 20 años de edad, quien además de compartir domicilio con la familia, era el encargado de llevarla a la escuela y con quien tenían una relación cercana y un cierto grado de confianza.
Enterados del hecho, los padres de la menor radicaron de manera inmediata la denuncia penal y el sujeto estaba siendo buscado.
Ante esta situación, el acusado había desaparecido y finalmente, en el mediodía de ayer fue encontrado sin vida en cercanías del Dique El Jumeal, más precisamente en inmediaciones al Club de Mountain Bike, por una mujer que se encontraba haciendo deportes en esa zona y que dio aviso rápidamente a la policía, quienes convocaron a profesionales médicos del Same, que terminaron confirmando el deceso.
Según los primeros conocimientos del caso, todo indicaría ser un suicidio, ya que el cuerpo del joven no presenta signos de violencia y su causa de muerte fue producto de una asfixia mecánica compatible con ahorcadura