miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tres años del crimen

Guarino: "Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando"

Hoy tienen que declarar Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos testigos directos de lo ocurrido. También lo hará Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes a partir de las 9:00 en los Tribunales de Dolores se realizará la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos. Además de ellos, brindarán sus testimonios Tomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″) y las madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli.

Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.

Juan Guarino, que estaba entre los acusados originales y fue sobreseído por falta de pruebas, apareció en la entrada de los tribunales poco después de las 8:30. “Vengo a ayudar”, aseguró a la prensa. “¿A tus amigos o a la Justicia?”, le repreguntó un cronista presente. Guarino respondió: “A la Justicia”. “Justicia por Fernando”, dijo luego.

Los que declaran este lunes

  • Alejo Milanesi
  • Juan Pedro Guarino
  • Tomás Colazo
  • Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen
  • María Paula Cinalli, madre de Blas Cinalli
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se produjeron movimientos en una cuenta de banco de karina

Te Puede Interesar