jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Grave modus operandi: motochorros la chocaron para robarle

Dos motochorros chocaron a una mujer que iba en motocicleta y una vez en el piso le arrebataron una riñonera. Fueron aprehendidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 07:24

Un grave hecho de inseguridad se registró duranta la madrugada de hoy, alrededor de las 01:45 en la zona norte de la ciudad, cuando dos motochorros fueron aprehendidos luego de que chocaran a una mujer para robarle. El arrebato se produjo sobre calle Rizo Patrón y Manuel de Zalazar.

Los sujetos de 21 y 24 años circulaban en una motocicleta marca YBR color negro con blanco, sin dominio, cuando colisionaron a una mujer de 39 años identificada como Emilia Chanampa que se conducía en una motocicleta marca Motomel Skua color blanco con negro, produciendo su caída al suelo. Tras el impacto le sustrajeron una riñonera de color negro que contenía documentación varia, tarjetas de crédito, la suma de 3.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung J4 color plateado.

Minutos después, personal policial logró recuperar el teléfono celular y la aprehensión de los sujetos tras los datos brindados sobre la vestimenta de los mismos.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar