viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amenaza

Grave amenaza a empleada de RT Inversiones

"Vos sos empleada de los Bulacio, deciles que nos pague o le vamos a prender fuego", le dijeron a una empleada de RT Inversiones luego de que le cruzaran una camioneta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 10:37

Una mujer denunció que fue interceptada por un individuo que se trasladaba en una camioneta, quien le cruzó el rodado y tras lograr su caída le profirió amenazas presuntamente en relación a la financiera de RT Inversiones. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 5 por una mujer de 49 años e indico que el presunto hecho sucedió ayer alrededor de las 13.20. Contó que se trasladaba en su moto Honda XR 125 por avenida Gobernador Galíndez oeste, a la altura de la plaza del barrio 920 viviendas, cuando observó que una camioneta doble cabina color blanca con vidrios polarizados la seguía.

Decidió acelerar la marcha y en la esquina de la calle Argentina Indígena el rodado se acercó y se interpuso en su camino provocando su caída. Ya en el piso, el individuo que manejaba la camioneta le dijo: "Vos sos empleada de los Bulacio, deciles que nos pague o le vamos a prender fuego" y luego arranco raudamente y se marchó.

La denuncia estaría relacionada a lo ocurrido en estos días con la financiera RT inversiones. El hecho fue informado al fiscal en turno Jonatahan Felsztyna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar