domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto

"Gracias por acompañarme": soltaron globos en memoria de Brenda Gordillo

María Espeche, mamá de Brenda Gordillo, dijo que la Justicia dio el mensaje contra la violencia machista que ella esperaba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 11:29

Esta mañana en el Paseo de la Fe, en un clima calmo como el día, María Espeche, mamá de Brenda Gordillo, encabezó una suelta de globos en memoria de su hija, un día después que se conociera el fallo de la Corte de Justicia que dejó firme la condena de prisión perpetua para Naim Vera.

Acompañada por las organizaciones que estuvieron en cada marcha y los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, Espeche dio un discurso de gratitud y prometió seguir acompañando a las víctimas de la violencia machista.

“Lanzamos estos globos en homenaje a mi hija, Brenda Micaela Gordillo, queremos agradecerle a cada uno de ustedes que estuvieron conmigo. La verdad que es impagable; el MST, el Polo Obrero, La Poderosa, me vieron llorar, caer, levantarme, me dieron el apoyo incondicional. Agradezco a mi familia que estuvo presente, mis sobrinas, cuñadas, n quiero olvidarme de ninguna”, indicó.

“A los señores abogados Bruno y Sebastián, le pusieron su empeño a la causa, se abocaron totalmente. Gracias periodistas, estuvieron y por ustedes se supieron todas las noticias”, destacó.

“Que la Justicia siga, que esto sea un ejemplo para que los femicidas tomen consciencia de que hoy por hoy van a tener la perpetua y la condena firme severa. Este fallo fue ejemplar” (sic).

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F652472005990361&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPecZAzcOKdXB5ZBgBRPG2FZC5qZC0ixp3N8oDZAec2S61i1IUrCaf3dr6A1blZCkz1M4yM5FoiBmO79ibsdhzpufMrnOKB2fivS1rmmoaDQV6C9eA8eSGjuZBjj8jweYldWkER1phgw4v8M5ZCZAh14gZBAd18Q5rY6iDlgJynflibZABLHMMLgEoZD

AHORA:Globos al cielo para Brenda Micaela Gordillo

Publicado por El Ancasti Digital en Jueves, 17 de marzo de 2022

Calma

Además, María Espeche señaló que va a descansar y a ocuparse de su salud. “He abandonado un poco a mi familia, mis nietos. He cometido locuras que no debería, pero mi hija me sacó adelante, la gente con su apoyo. En poco tiempo voy a estar de vuelta acompañando a cada uno en las marchas que necesiten. Siento que hoy es mi misión, acompañar a las víctimas”.

También ratificó la intención de la creación de una fundación con el nombre de su hija “para ayudar a las victimas de femicidios. Van a contar con nosotros desde el primer hasta el último momento, es lo que me enseñaron ustedes”, dijo dirigiéndose a la muchedumbre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
automovilista murio tras chocar contra un camion

Te Puede Interesar