jueves 28 de marzo de 2024
Fue denunciada

Grabó a su hermana mientras le daba una paliza a su sobrino

Pasó en Santiago del Estero. El video está en las redes. "Siempre le pagaba, estábamos cansados de que nadie haga nada".

SANTIAGO DEL ESTERO - Cansada de las palizas que le daba a su sobrino, una joven denunció a su propia hermana para resguardar la integridad del pequeño de 6 años.

Según comentó “E” (se resguarda la identidad de los involucrados) a Diario Panorama: “Ella siempre lo pega a mi sobrino, pero ya estábamos cansados de que nadie haga nada. Una vez mi hermano intervino y le pegó a ella cuando le estaba dando tremenda paliza, pero mi hermano terminó preso porque ella lo denunció por violencia de género. Nosotros no teníamos pruebas de que lo estaba pegando a mi sobrino”, explicó sobre las actitudes de la violenta hermana.

Así que “E” fue durante tres días de visita adonde vive su hermana, a una cuadra de su casa en el mismo barrio, y durante los tres días maltrató y golpeó a su sobrino.

“El primer día que voy es el 14 de marzo, después fue al otro día y también lo golpeó. Tengo los videos de esos días también y los dejé en la Comisaría N° 1 de la Mujer y el Menor cuando hice la denuncia, pero el peor fue el del 16. para que ella no se de cuenta que la estaba filmando y tenga pruebas de las palizas que le daba a mi sobrino puse el celular sobre la mesa”, agregó “E”.

El video puede herir la susceptibilidad del lector:

Grabó a su hermana mientras le daba una paliza a su sobrino de seis años y la denunció

Lo que se escucha y puede apreciar es realmente demoledor.

En los primeros segundos del video más largo de los tres grabados, se escucha como la mujer le reclama el uso de algunos útiles escolares y cómo lo amenaza: “sentate o te voy a pegar con la tabla en la espalda”; “peor te voy a dejar la cara”, luego se la escucha decir “con este cable te voy a agarrar y vos sabes que yo no tengo piedad”, mientras se la escucha gritar e insultar a lo largo de los once minutos.

Tras la denuncia realizada el pasado 16 de marzo, la misma pasó a manos del Fiscal Cortéz Ledesma, quien como primera medida habría sido que el menor sea entregado al padre, según informó “E”.

“Yo quiero que se haga justicia por mi sobrino, que no lo vuelvan a dejar en manos de mi hermana porque no sé qué le puede pasar. Ella tiene una hija de 15 años, pero unos días está con ella, otros con el padre o en la casa del novio, porque también se cansó de los maltratos”, agregó “E”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar