El robo callejero ocurrió en Vlla Cubas

Golpeó a una joven para robarle el celular y terminó arrestado

El sospechoso tiene 20 años y fue localizado a los pocos metros. Hubo otro detenido por robo en la ciudad.
29 de mayo de 2023 - 01:05

Un sujeto que había golpeado a una joven para robarle el teléfono celular fue arrestado por la policía ayer a la mañana. El hecho de inseguridad había ocurrido en una calle del barrio Villa Cubas.

Una joven de 22 años estaba en la esquina de calles General Navarro y Obispo Esquiú cuando sufrió el violento robo de su teléfono celular. La joven fue abordada por una persona que la agredió y le robó el aparato para marcharse corriendo.

La mujer pidió auxilio a un móvil policial que patrullaba la zona. Eran las 8.20.

Desde la comisaría Quinta irradiaron una circular para localizar al individuo, quien fue encontrado a las pocas cuadras. El sospechoso es de apellido Ovejero Bulacio (20) y quedó arrestado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3 a cargo de Gabriela De Marcos.

Por otro lado, ayer la policía logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada.

El procedimiento se concretó a las 15 en el barrio Santa Lucía Sur, en donde policías de la comisaría Tercera secuestraron el rodado que había sido denunciado como robado en la Unidad Judicial N° 1.

El conductor del rodado fue registrado por operadores de monitoreo del Sistemas de Atención de Emergencias 911, mientras ingresaba el rodado a una vivienda del mencionado barrio.

Según la información policial, no se ordenó el arresto de la persona que conducía la motocicleta.

Intento de robo

Una persona fue arrestada luego de que intentara robar una motocicleta en la zona norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 5.45 un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 denunció que una persona había ingresado a una vivienda con intenciones de cometer un robo en una casa de un barrio de la zona norte de la ciudad.

Un móvil de la comisaría Octava se trasladó hasta un domicilio ubicado en la calle Brasil, entre Santa Elena y Las Araucarias, en donde interceptaron a un hombre de apellido Chávez (31), quien habría ingresado a un domicilio de la zona con intenciones de cometer un ilícito e intentó sustraer una motocicleta Yamaha FZ azul.

El dueño de la casa sorprendió al maleante por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

El sospechoso fue subido al patrullero y quedó alojado en la comisaría Octava hasta nueva disposición de la Fiscalía.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 8 e interviene la Fiscalía de Instrucción N° 8.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar