lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta provincial 2

Fuerte colisión entre camión de Obras Públicas y una camioneta

Sucedió a tres kilómetros de la antena de El Portezuelo, Valle Viejo. Los conductores están fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2022 - 00:09

La inseguridad vial volvió a registrar nuevos hechos. En la mañana de ayer sobre la Ruta Provincial Nº 2, en Valle Viejo, una camioneta y un camión protagonizaron una colisión.

De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, a tres kilómetros de la antena de El Portezuelo circulaba una camioneta Nissan, dominio GEK 007, conducida por Jorge Ortiz. Este rodado colisionó con un camión Iveco perteneciente al Ministerio de Obras Públicas al mando de Luis Ortiz. Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado menor habría intentado sobrepasar al vehículo de mayor porte sin mantener la distancia correspondiente. En consecuencia, se habría enganchando en la parte delantera del camión.

Dado el siniestro vial, los conductores fueron asistidos por personal médicos. Afortunadamente, no registraron heridas de gravedad.

En otro hecho, el jueves a última hora, minutos previos a la medianoche, en la cuesta de Los Ángeles, Capayán, a la altura del ingreso a esa localidad, Santiago Sebastián Carrizo Soreire (19) circulaba en un automóvil Fiat Uno blanco, dominio XOK-916. El joven se encontraba en compañía de una adolescente de 16 años. De repente, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo cayó a un precipicio de unos 50 metros aproximadamente.

Dado el siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones. Ambos fueron asistidos por médicos de la Posta Sanitaria de Coneta. Luego fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de la Capital para una mejor atención. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En tanto que el jueves a las 23.30 en la esquina de las calles 21 de Septiembre y 8 de Diciembre, en la zona norte de la Capital, se registró otro siniestro vial. En esta ocasión Víctor Gonzalo Moreira (20), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc blanca, embistió a una chica de 13 años cuando intentaba cruzar la calzada.

Por el impacto, la adolescente sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. En el lugar, intervinieron efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) en colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima. Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se incendio un automovil en valle viejo

Te Puede Interesar