Frustraron un arrebato y detuvieron a un joven en avenida Güemes
El sospechoso, de 24 años, fue aprehendido tras intentar sustraer el celular a una mujer. Intervino personal de la Comisaría Décima.
En la tarde de ayer, alrededor de las 18:50, y a partir de un requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la avenida Güemes, entre avenida Alem y calle Avellaneda y Tula, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gordillo, de 24 años.
De acuerdo con la información policial, el sujeto habría intentado sustraer, mediante la modalidad de arrebato, un teléfono celular propiedad de una mujer de 51 años, sin lograr concretar el ilícito.
Tras el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.