domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad en Las Chacras

Fray Mamerto Esquiú: inauguró su comercio hace dos meses y ya lo robaron

Los malvivientes también quisieron ingresar a un local vecino y al Club Social San Antonio de Fray Mamerto Esquiú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 10:32

La inseguridad sigue creciendo en Las Chacras, más precisamente en Fray Mamerto Esquiú, dónde el fin de semana varios comercios y hasta el Club Social San Antonio fueron victima de malvivientes que ingresaron y se llevaron lo que encontraron.

El más afectado fue un local de artículos de limpieza ubicado sobre Ruta Provincial 41, frente a la Escuela de San Antonio, al que los malvivientes lograron ingresar y se llevaron productos y algo de dinero en efectivo. Tras perpetrar el hecho, los delincuentes quisieron ingresar al comercio vecino, pero pese a que reventaron un vidrio no lograron ingresar y al ser descubiertos por un vecino se dieron a la fuga.

Previamente, los mismos delincuentes habían ingresado al Club Social San Antonio, ubicado justo enfrente de los comercios.

En la zona hay cámaras de seguridad pertenecientes al municipio, pero según los comerciantes, no se encontrarían en funcionamiento.

"Creo que las cámaras nos funcionan. De hecho el semáforo se rompe cuatro veces a la semana así que no ceo que las cámaras funcionen", dijo uno de los comerciantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar