lunes 26 de febrero de 2024
San Antonio

FME: un motociclista chocó y resultó herido

Fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Se reportaron otros accidentes de tránsito.

El accidente de tránsito se registró ayer, a las 18.40, en la calle Hermanas Villagrán, en inmediaciones al predio de Policías Retirados, de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Julián Sebastián Lencina (38) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150cc. y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Celta, conducido por Ángel Ariel Rasgido (24).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron policías de la Comisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Otro accidente de tránsito se reportó anoche, a las 21, en la esquina de las calles Esquiú y 9 de Julio.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Nahuel Omar del Valle Barros Olivera (29) circulaba en una motocicleta Mondial 110cc. y por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Clío, conducido por Walter David Nieva (43), quien iba en compañía de María Belén Toledo (38).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Por último, a las 21.40, en la rotonda que une las avenida Misiones y Los Minerales, se registró un tercer siniestro vial.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Marcela Evangelina Villagra (38) circulaba en una motocicleta Keller KN 110cc. y por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford Ranger, al mando de Jorge Luis Cabello (42).

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron numerarios de las Comisarías Novena y Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se robaron 20 celulares de un supermercado

Te Puede Interesar