lunes 22 de septiembre de 2025
Reunión evaluativa

Fiesta del Estudiante: calificaron como exitoso el operativo de seguridad desplegado por la Policía

En la mañana de este lunes, finalizó el dispositivo de seguridad implementado en todo el territorio de la Provincia, diagramado por el Comando Jefatura, a través del Departamento Operaciones Policiales, en el marco del “Día del Estudiante” y la llegada de la primavera 2.025.

En la oportunidad, unos 600 efectivos policiales trabajaron con colaboración de personal de Tránsito Municipal y de otros organismos, realizando operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, incluyendo también las Villas Veraniegas, espacios de recreación y paseos públicos.

El lugar con mayor concentración de personas fue la localidad de El Rodeo, Departamento Ambato, donde durante los días viernes, sábado y la jornada de ayer se registró un ingreso de unas 6.250 personas y 2.024 vehículos.

Cabe señalar que, durante el operativo, que inició el pasado 11 de septiembre del año en curso, se secuestraron diez (10) vehículos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito; nueve (9) de ellos por alcoholemia positiva, se incautó una (1) motocicleta con requerimiento Judicial y se decomisaron treinta y cuatro (34) botellas y envases con distintas bebidas alcohólicas.

En horas de la mañana de hoy, la Jefatura de Policía calificó como muy exitoso el dispositivo de seguridad, debido a que las actividades programadas se desarrollaron con total normalidad, sin registrarse ningún tipo de incidentes, como así también destacaron y agradecieron el trabajo desplegado por el personal policial en toda la Provincia, que logró el objetivo propuesto y que los jóvenes pudieran disfrutar del inicio de esta hermosa época del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar