lunes 1 de julio de 2024
Mañana trágica

Fiambalá: joven motociclista murió al chocar con un auto

Otro joven sufrió heridas gravísimas y fue trasladado de urgencia a la Capital. El conductor del automóvil fue demorado.

Un joven de 18 años perdió la vida esta mañana al protagonizar un violento choque mientras circulaba en motocicleta por el Barrio San Martín, en la localidad de Fiambalá. Otro joven sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia a la Capital.

El hecho tuvo lugar a las 2.10hs., momento en que la víctima fatal, Lucas Nahuel Suárez y su acompañante, Santos Javier Barrionuevo, circulaban en una motocicleta Honda 110cc., cuando, por razones que aún son materia de investigación, chocaron de frente con un automóvil Peugeot 208 de color azul conducido por Luis Ismael Muñoz (39).

Debido a la fuerza del impacto los dos ocupantes de la moto sufrieron heridas gravísimas que demandaron su inmediata atención. Lamentablemente Suárez, el más afectado, falleció a los minutos en el hospital local cuando intentaban estabilizarlo. Barrionuevo, por su parte, fue derivado de urgencia a la Capital.

Si bien las causas del siniestro aún no fueron esclarecidas, ocasionales testigos señalaron que el rodado menor habría circulado sin sus luces encendidas. El conductor del auto quedó detenido en la comisaría de Fiambalá, a disposición de la fiscalía en turno.

Un lunes verdaderamente trágico ya que el fallecimiento del joven de 18 años se suma al de otro motociclista ocurrido esta mañana en el Parque Adán Quiroga, en la Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar