martes 16 de abril de 2024
Córdoba

Feroz golpiza a un adolescente durante los festejos del UPD

El adolescente sostuvo que “no recuerda a sus agresores”, pero un testigo registró la golpiza y el video ya fue incorporado a la causa.

Un adolescente recibió una feroz golpiza durante los festejos del UPD en Río Tercero, Córdoba. El chico de 17 años fue atacado a la salida de un boliche en Río Tercero y debió ser hospitalizado por las lesiones.

El ataque sucedió el lunes a la madrugada pero recién se dio a conocer en las últimas horas con el testimonio de la víctima.

Aquella mañana el joven había salido de un boliche ubicado en la esquina de las calles Acuña y San Martín donde se celebró el UPD, conocido como “último primer día”.

De un momento a otro, el adolescente fue ferozmente atacado a golpes por un grupo de chicos. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la víctima desvanecido y con varias heridas en el cuerpo.

En el hospital local confirmaron que tenía lesiones en la nariz y escoriaciones en la espalda por lo que estuvo en observación varias horas para corroborar que no haya complicaciones de salud tras el ataque.

A pesar de que le dieron el alta, los médicos le informaron que durante un mes deberá hacerse estudios ya que las lesiones pueden aparecer hasta un mes después del hecho.

El adolescente sostuvo que “no recuerda a sus agresores”, pero un testigo registró la golpiza y el video ya fue incorporado a la causa.

“No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor”, escribió el joven en sus redes sociales.

Allí también reflexionó: “Mañana le puede tocar a cualquiera, necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fallecio un joven que se accidento en la paz

Te Puede Interesar