jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Feroz enfrentamiento entre hinchas de Talleres y piqueteros

Una batalla campal se dio en General Obligado, Santa Fe, cuando simpatizantes de la T se toparon con manifestantes en la Ruta Nacional 11 camino a Resistencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento enfrentamiento entre piqueteros que cortaban la Ruta Nacional 11 e hinchas de Talleres de Córdoba que viajaban a Resistencia, Chaco, para ir a ver el partido de esta tarde por Copa Argentina ante Independiente terminó con al menos 15 heridos, algunos de gravedad, entre simpatizantes y manifestantes.

Según la definición de los testigos, fue “una guerra campal, a machetazos, tiros y agresiones con armas blancas”. Ocurrió alrededor de las 10:30 de este miércoles en pleno ingreso a la localidad de Tacuarendí, perteneciente al departamento de General Obligado.

Por allí arribaban cientos de autos particulares y 14 micros que trasladaban a los simpatizantes cordobeses en una gran caravana que se encontraba a unos 120 kilómetros de la capital chaqueña. En eso, se encontraron con un grupo de manifestantes del denominado “Movimiento Teresa Rodríguez” (MTR) que reclamaban por la quita de planes sociales.

El piquete les impedía seguir adelante con el viaje y comenzó una negociación que con el correr de los minutos no terminó de la mejor manera: comenzaron las agresiones y la tensión fue en aumento. Según informes al que tuvo acceso La Nación, en el lugar solo había 4 efectivos policiales que solicitaron refuerzos luego de ver el descontrol.

Como saldo, varios heridos con armas de fuego y armas blancas fueron trasladados por ambulancias hasta el hospital de Villa Ocampo, próximo al lugar donde se registraron los enfrentamientos. La mayoría de los hinchas de Talleres pudo continuar su viaje y no hay detenciones por el momento

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El medico acusado de pedofilia. 

Te Puede Interesar