sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Femicidio en Santiago del Estero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 02:05

Una joven de 28 años fue brutalmente asesinada por su exconcubino y padre de dos de sus tres hijos, quien la atacó en inmediaciones del barrio General Paz.

La víctima fue identificada como Rita Daiana Chazarreta, quien residía en la zona. Ayer a la madrugada, poco después de la 1, la joven fue sorprendida por su expareja, quien tenía prohibición de acercamiento hacia ella y la atacó a cuchillazos. Luego, se dio a la fuga, ingresando hacia una zona montuosa.

Daiana fue auxiliada por sus vecinas, quienes llamaron a la comisaría y al Hospital Regional. Ante la policía, revelaron que escucharon gritos y luego vieron a Daiana en el suelo y al agresor, identificado como Antonio Jiménez, huyendo.

Trascendió que el femicida había protagonizado varios hechos de violencia contra la madre de sus hijos, por lo cual se había ordenado una restricción y se le había asignado el botón antipánico a la víctima.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, Bomberos, Médico de la Policía y efectivos de las Comisarías 2°, 9° y 49°. El femicida se entregó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. de la Secretaría de Sumarios de la Corte de Justicia.

Te Puede Interesar