martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se encuentra en estado crítico

Familiares de un accidentado piden que se investigue cómo ocurrió el siniestro

El joven que fue embestido por un vehículo es hijo del conocido promotor y entrenador de Boxeo Luis "Piji" Tapia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 17:56

Familiares de Luis Adrián Tapia, un hombre de 45 años que fue embestido por otro vehículo el pasado viernes alrededor de las 15 horas, piden a la policía que investigue cómo ocurrió el accidente e identifique al conductor. Tapia, hijo del conocido promotor y entrenador de Boxeo Luis “Piji” Tapia, transitaba en motocicleta en el momento del accidente por calles Zurita y Alem. Como consecuencia de las heridas, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde fue internado en terapia intensiva y sometido a una intervención quirúrgica.

“Nadie vino al hospital para preguntar, así que nunca supimos quien fue el que lo chocó –dijo Mónica, hermana de la víctima-. El domingo a la noche radicamos la denuncia porque eran muchas las versiones y no sabíamos bien qué había pasado. Pedimos que se investigue por las cámaras de seguridad”, dijo, y relató que Luis “sigue en estado crítico”.

“Tenemos entendido que el personal policial ya tuvo acceso a las cámaras, pero aun no tenemos novedades sobre qué es lo que pasó. Lo que más me duele es que humanamente nadie se llegó a preguntar cómo está mi hermano”, manifestó Mónica en diálogo con El Ancasti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani llego al registro civil para anotar a su hija video

Te Puede Interesar